sábado, 19 de septiembre de 2009

POEMAS DE LOS ALUMNOS DEL TALLER

tengo una remembranza
tengo una remembranza sobre ángeles
en un rio de mucha profundidad
donde las ovejas pastaban y se que
viví en mi aislamiento ahora me
siento casi eterna.

Susan Custodio
3ro Secundaria



EJERCICIO POETICO

Era una lucida mujer desvanecida
que cada ocasión era muy grosera
Pero para todo era muy presta
siempre le decían que era muy vana
pero siempre fue una tirana
que siempre dictaba hermosos poemas
y siempre anticipaba a la gente.

Victorio Huaman
4to Secundaria


VERSION LIBRE
DE UN POEMA DE CARLOS A. SALAVERRY

Corazón duro

¿si pudiera tener el Corazón petrificado?
Si en una ventura mía
Encontraría un corazón duro
Sería yo el diplomático
Que con un buril decidiría
Tallar ese corazón
Aunque el pavor aumente
Por dentro de poder
Perder la vida en el
Intento

Cristian Flores Saavedra
4to Secundaria

No hay comentarios: